Es uno de los animadores de la televisión chilena más queridos por el público. Al éxito de su programa –«Lugares que hablan»– se suman las grandes alegrías que ha tenido en el último tiempo gracias a su esfuerzo: ser elegido ‘Rey Guachaca’, o ganar importantes reconocimientos como el Copihue de Oro, el primer lugar en el ranking de la revista Wikén e inlcuso llevarse el gran premio en el segundo capítulo de «Vértigo».

Pancho Saavedra ha tenido un muy buen año, y anoche sumó un nuevo logro en su carrera, pues cumplió un sueño.

Recordemos que, por estos días, el rostro de Canal 13 estuvo a cargo de animar la Fiesta de la Vendimia en su natal Curicó. Durante la primera noche, estuvo acompañado en el escenario por la actriz de TVN, Carolina Arregui, y el sábado fue el turno de Karen Doggenweiler.

Con mi querida y amada @carito_arregui a minutos de subir al escenario a animar la Fiesta de la Vendimia de Curicó 🍷🍇 📸: @danielsantanab

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Y fue durante esa jornada que Francisco Saavedra fue sorprendido por las autoridades de la comuna, quienes le entregaron un enorme regalo que el comunicador compartió en redes sociales con todos sus seguidores.

«No tengo palabras para agradecer este tremendo reconocimiento. Convertirme en Hijo Ilustre de Curicó, la tierra que me vio nacer, siempre lo soñé, pero nunca pensé que ese momento llegaría. Gracias infinitas. Gracias a la gente; gracias a las curicanas y curicanos. Gracias al alcalde Javier Muñoz y a todo el honorable concejo municipal. Todo esto estará grabado en mi mente y en mi corazón por siempre ✨❤️», escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotos de ese feliz momento.

Rápidamente, se llenó de mensajes de felicitaciones, y su publicación bordeó los 10 mil ‘me gusta’. ¡Felicidades!