La teleserie diurna «Verdades Ocultas», de Mega, se ha convertido en una de las más exitosas de su horario, y ha logrado cautivar al público con sus enredos familiares y trágica trama.

Producción que cuenta con destacados actores como Matías Oviedo, Camila Hirane, Marcela Medel, Mauricio Pesutic y Viviana Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, la teleserie también ha potenciado a actores jóvenes que han logrado cautivar al público con sus simpáticos personajes, como es el caso de Rocío Toscano, quien interpreta a la coqueta Roxana Núñez, hija de la fallecida Gladys (Carmen Gloria Bresky).

Los seguidores de la historia han celebrado el rol de la actriz de 24 años, sobre todo luego de las dramáticas escenas donde mostraron el fallecimiento de su madre, pues fueron desgarradoras.

Sin embargo, esta no ha sido la única producción dramática exitosa de la que ha sido parte Toscano, pues también tuvo un papel en la aplaudida serie «Los 80», de Canal 13.

En 2014, Rocío personificó a Ximena, una de las adolescentes que protagonizó una de las escenas más importantes de la séptima y última temporada junto al actor Lucas Bolvarán, quien interpretaba a Félix, el hijo menor de los Herrera.

Recordemos que Félix conoció a Ximena en las afueras de una fiesta, y luego, juntos como amigos, fueron a su casa a pasar el rato. Después de varios coqueteos, ambos fueron a la pieza de su madre y tuvieron relaciones sexuales, siendo esta «la primera vez» del hijo menor de Juan Herrera.

Cabe señalar que, luego de esto, Rocío Toscano ha tenido pequeñas apariciones en otras teleseries con personajes secundarios, entre ellas: «Soltera Otra Vez» (Canal 13), «Matriarcas» (TVN) y «Amanda» (Mega).