No es sorpresa que algunas modelos chilenas hayan viajado a Dubai. Algunas lo han contado, mientras que otras mantienen este secreto bajo siete llaves, ya que se trata de millonarias invitaciones sobre las cuales han pesado polémicos rumores, pues se dice que los jeques árabes están detrás de estos viajes.

Fue así que esta semana la ex Miss Chile y actual panelista de «Intrusos», Nataly Chilet, confesó que ella también recibió este tipo de invitación.

«Sí, me invitaron a Dubai», comenzó contando la modelo, momento en que su compañera Mariela Sotomayor le preguntó: «¿Y tú sabes a lo que las invitan a Dubai?».

Interrogante que Chilet contestó de forma sincera: «Sí, pero yo era inocente», dijo, para continuar agregando: «Todavía lo soy, pero ya aprendí un poco más. Yo estaba pololeando y me llamaron a mi casa, me ofrecían un montón de plata, muchos millones. Me decían: ‘Tienes que ir a estas fiestas. Va esta, va esta y va esta’. Varias mujeres que yo conocía, que habían estado en certámenes, con las cuales tenía una buena relación».

Según contó Nataly, a las modelos las invitan a lujosas fiestas, pero sin ningún tipo de compromiso, solo deben pasarlo bien y conocer a los millonarios árabes. «Me dijeron ‘tienes que ir a la celebración privada de un jeque’, que era una fiesta donde me dijeron que iban a ir algunos cantantes famosos. Me dijeron: ‘Te vamos a dar peluquería, uñas, todo. Te vamos a pagar este monto importante. Tú no tienes que hacer nada, no hay ningún compromiso ni sexual ni nada, solamente participar en la fiesta’», reveló.

Sin embargo, su pololo de ese entonces y su familia le pidieron que rechazara esta invitación. «Entonces, yo dije ‘¡qué entretenida la pega!’, en mi inocencia de ese minuto. Y mi pololo me dijo ‘¡¿Estás loca?! Quizás después no vuelves más’. Después, obviamente le conté a mi mamá y me dijo ‘Te van a hacer desaparecer allá, ¿cómo te vamos a buscar después?’. Obviamente, analizando, podría haber cualquier cosa detrás de eso».

#HappyFriday

A post shared by Nataly Chilet (@natychilet) on

Posterior a esto, Nataly Chilet contó que fue al concurso de belleza Miss Mundial, realizado en Sudáfrica en 2010, lugar donde conversó con otras modelos, quienes sí fueron a este tipo de fiestas. Por eso les preguntó cómo lo habían pasado. Una de ellas le comentó que una de sus amigas fue del gusto del jeque, y le costó bastante trabajo volver a su país.

«Le dije ‘¿cómo la pasaste? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Qué pasó ahí?’. Era una fiesta, un carrete, nos trataron como reinas, no hubo ningún problema. El único problema que hubo es que al jeque le gustó una de las otras misses, y a esa le costó devolverse’. El problema es que, si le gustas al jeque, esa es la parte complicada, a esa le cuesta más devolverse», concluyó la modelo.