Los fanáticos de Justin Bieber han estado pendientes del cantante, luego de que se diera a conocer que la noche del viernes pasado sufrió un accidente de tránsito.

Pero al parecer no hay de qué preocuparse, ya que el intérprete de «Sorry» está bien. Sin embargo, el incidente se suma a la polémica vida personal que ha tenido el último tiempo, pues recordemos hace poco fue vinculado con la guapa modelo Baskin Champion, tras separarse nuevamente de la cantante Selena Gómez (Mira acá las fotos).

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Respecto al accidente, Bieber se desplazaba solo en su vehículo, cuando chocó con un Range Rover en la zona de Sunset Boulevard, en Los Ángeles.

Cabe señalar que ni Justin ni los pasajeros del vehículo resultaron heridos. Además, el responsable del accidente no fue el artista, sino que el conductor del otro automóvil, quien chocó por la parte trasera al cantante.

Sin embargo, esta no es primera vez que Justin Bieber se ve envuelto en un accidente de tránsito, ya que en junio de 2013 también protagonizó un incidente por la misma zona, pero en dicha ocasión sí tuvo responsabilidad, ya que atropelló a un fotógrafo que lo acosaba.