El animador Eduardo Fuentes estuvo muy preocupado luego de que se le diagnosticara un cáncer de tiroides, por el cual fue operado el 27 de febrero pasado.

Como el propio comunicador lo confirmó, la cirugía resultó un éxito, pero aún estaba pendiente el resultado de la biopsia que se realiza en estos casos. Situación que culminó este domingo, pues Eduardo celebró los buenos resultados con un asado familiar.

La enfermedad está bajo control según indicó Fuentes en su cuenta de Instagram y en una entrevista que entregó al diario Las Últimas Noticias. «Me informaron que la biopsia estaba buena, el cáncer estaba encapsulado, y no había comprometido ningún órgano circundante», contó el comunicador.

eduardo fuentes

Para luego agregar: «Esto ratifica que el diagnóstico fue justo a tiempo, fue providencial encontrarlo, porque estaba a punto de generar una suerte de metástasis».

Por esta razón, el animador de «Mentiras Verdaderas» realizó una celebración donde estaba su hija Alma, su esposa Andrée Burgat, la abuelita de ella y su suegra.

Noticia que tiene a todos felices, pus incluso Eduardo Fuentes se dio un relajo tras conocer los resultados de la biopsia. «Afortunadamente todo salió ayer, fue como un respiro», reveló. Además, el animador indicó que de salir malos los resultados, debía seguir un tratamiento con yodo radiactivo, pero «sinceramente yo no tenía mucho interés ni ganas de hacérmelo», dijo.

Por otra parte, en sus redes sociales, el animador compartió con sus seguidores la alegría de recibir esta gran noticia, realizando una profunda reflexión: «Nuevamente gracias por las oraciones, buenos deseos y energías. Me pone sensible el tema, pero valoro todo. Los invito a cuidarse, controlarse, no hacerse el Larry con su salud. 
Lecciones aprendidas: nada es tan importante… menos las discusiones triviales del día a día… y que la vida es demasiado linda como para no valorar los detalles simples», dice parte de este mensaje.

¿Y cómo no celebrar si todo sale bien? La cirugía, la biopsia y el post operatorio han sido mucho más exitosos de lo que pensábamos. La recuperación es muy buena. El cáncer estaba encapsulado y extirpado justo a tiempo. ¿Fortuna? ¿Coincidencia? ¿Mis ángeles? Quién sabe… lo cierto es que así no más fue. Nuevamente gracias por las oraciones, buenos deseos y energías. Me pone sensible el tema, pero valor todo. Los invito a cuidarse, controlarse, no hacerse el Larry con su salud. Lecciones aprendidas: nada es tan importante… menos las discusiones triviales del día a día… y que la vida es demasiado linda como para no valorar los detalles simples. Esos que de tan cotidianos parecen invisibles. Son experiencias personales, cada quien verá que le mueve el piso. Ah… y tomarse la vida con humor… ¿tontos graves? Eliminados por convivencia. Gracias Andrée… eres el mejor apoyo siempre. Y Alma, la mejor dosis de medicina del mundo.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on