El capítulo de anoche de «Perdona nuestros pecados» no fue de larga duración, pero sí de alto impacto. Y es que el final dejó a todos los televidentes con los pelos de punta, pues Isabel Quiroga demostró que su locura llegó al nivel más alto y, tras acorralar a Antonieta en el segundo piso de la casa de los Möller, terminó arrojándola por la ventana frente a todos los invitados al matrimonio de Silvia y Lamberto.

La macabra escena terminó con ‘Toñita’ ensangrentada en el piso, con su madre gritando desesperadamente que estaba muerta y que Isabel la había matado, pues todos la escucharon gritarle antes de empujarla: «¡Te dije que ese negro de mierda no iba a nacer!».

Pero la pregunta que quedó dando vueltas en las redes sociales es si el amor de Gerardo murió o no tras este brutal ataque.

Y lo cierto es que sí. El personaje interpretado por Constanza Araya sobrevivirá después de esta caída, pues pudimos verla en el adelanto de la segunda temporada de la teleserie nocturna de Mega.

Además, su nombre aparece en los libretos de este nuevo ciclo, como bien lo mostró Pablo Illanes, el guionista principal de esta exitosa producción.