Este fin de semana, la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de Concepción Arregui, prima de la actriz de TVN.

Recordemos que la mujer de 59 años desapareció el pasado 5 de febrero, y posteriormente supimos que su marido, Roberto Audano, de 70 años, confesó haberla asesinado, para posteriormente arrojar su cuerpo al embalse Dique Potrerillos de la Provincia de Mendoza.

Fue precisamente en ese lugar donde fue hallado el cadáver de ‘Conchy’, motivo por el que su familia manifestó su tranquilidad ante la idea de volver a encontrarse con su familiar. «Gracias a todos quienes nos han acompañado en este proceso. De corazón, desde cada uno de nosotros, los Arregui Moreno», señalaron en un comunicado reciente.

En la madrugada, a través de su cuenta de Instagram, Carolina Arregui también quiso referirse a todo lo ocurrido.

«¡¡Vuela con todos tus sentidos a esos lugares que quisiste conocer!! Y libre de equipaje, livianita, como cuando solo se necesita ser. Vuela hasta el infinito… y más allá .🙏🏻🌹😘 ¡¡Te quiero muuuuchoooo!!🙌», fue el emotivo mensaje que dedicó a su prima, junto a la imagen de una paloma blanca en el cielo.

La publicación superó los 9.500 ‘likes’, y sus seguidores la llenaron de mensajes de cariño y apoyo, tanto para ella como para toda su familia.