La grúa televisiva trabaja durante todo el año, y esto bien lo saben las áreas dramáticas de los canales, los cuales ven partir a queridos rostros cuando reciben tentadoras ofertas desde la competencia. Esto le ocurrió a un reconocido galán de teleseries, quien luego de 6 años en Canal 13, decidió emigrar a Chilevisión.

Hablamos del actor Cristián Arriagada, quien será protagonista de «Educando a Nina», la nueva teleserie que está preparando la señal del grupo Turner, según informó Publimetro. 

Cabe señalar que esta nueva apuesta está siendo coproducida por la cadena argentina Telefé, de modo que el productor general Gustavo Bermúdez ha realizado varias visitas a nuestro país para supervisar los detalles de la adaptación chilena de la teleserie, la cual fue transmitida entre abril y diciembre de 2016 al otro lado de la cordillera.

Lee aquí: Actriz de “Soltera Otra Vez 3” contrajo matrimonio este fin de semana.

En cuanto al personaje que interpretará Arriagada, este lleva por nombre Renzo, aunque probablemente en la adaptación criolla no será el mismo. La historia muestra la vida de un hombre que, luego de dos años, despertó de un coma, sin embargo, descubrió que su hermano Antonio publicó un libro que él escribió, llevándose los créditos de un éxito que no le pertenece.

Por su parte, Antonio es pareja de Mara, la hermana gemela de Nina, la que llegará a suplantar a Mara luego de que ella fuera detenida en Europa por un problema de drogas.

Los guionistas chilenos Arnaldo Madrid y Daniela Millo son los encargados de trabajar en la adaptación de los libretos, para así comenzar muy pronto con las grabaciones. Por esta razón, la fecha de estreno aún no está definida, aunque se rumorea que esto podría ocurrir durante el segundo semestre de este año.

En cuanto al elenco, este tampoco está definido, pues el área dramática de Chilevisión, la que después de dos años volverá a abrir, debe ir reclutando nuevos rostros.