Una de las mujeres más guapas de la televisión chilena es Marcela Vacarezza, quien se encuentra de vacaciones junto a su marido, Rafael Araneda, en Utah, Estados Unidos, luego de un verano muy movido con el Festival de Viña del Mar.
Estos días, la comunicadora ha compartido algunas postales de este romántico viaje que realizó junto al rostro de Chilevisión, pues como te mencionamos anteriormente, viajaron sin sus hijos, transformándose en una nueva luna de miel.
Nota relacionada: Fotos: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza disfrutan de sus vacaciones en Estados Unidos.
Pero en una de sus últimas fotografías, Marcela sorprendió a sus seguidores de Instagram con su tonificado cuerpo, luciendo su abdomen de acero a sus 47 años. Esto en medio de un entrenamiento en el gimnasio.
«Aunque se ande viaje, siempre es bueno un poquito de deporte», escribió Vacarezza junto a la publicación que superó los 17 mil ‘me gusta’ y se llenó de piropos.
Sin embargo, muchos de sus seguidores se percataron de que, al parecer, la imagen fue manipulada para lucir una cintura más pequeña. Esto porque al costado izquierdo de la fotografía se puede ver cómo cerca de su cintura se desfiguran los elementos que están a su alrededor.
«Pucha, ella no necesita fotoshop porque es ultra regia»; «Se arregló la cintura. Se nota en la foto»; «Jajaja photoshop» y «¿Por qué arreglas tu cintura?», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.
Mira aquí la imagen de la discordia:
¿Qué opinas?