Los televidentes no están muy convencidos con la nueva versión de Agustina Mackenna. 

Recordemos que, antes del salto en el tiempo que dio la teleserie «Verdades Ocultas», el personaje interpretado por Carmen Zabala y Leonardo (Carlos Díaz) sufrieron un supuesto accidente, pues se estrelló la avioneta en la que escapaban de la policía. Sin embargo, sus cuerpos nunca fueron encontrados, pues todo formaba parte de un plan para que todos creyeran que habían muerto y así pudieran huir tranquilamente del país.

En el extranjero, la hermana de Rocío se sometió a una cirugía para cambiar su rostro y escapar de Leonardo. Pasado un tiempo, regresó a Chile para tratar de recuperar a su hijo, y su rol fue asumido por Javiera Díaz de Valdés.

La razón de este reemplazo es que la actriz que originalmente estaba a cargo del papel de Agustina ya se encontraba con un embarazo muy avanzado y por eso abandonó las grabaciones.

Sin embargo, reapareció la mañana de este lunes por las pantallas de Mega, pues fue invitada al matinal «Mucho Gusto», donde la sorprendieron con un baby shower para su hijo. Allí dio detalles de su estado, pero también recibió un mensaje de su pareja -el también actor Gabriel Urzúa– lo que la emocionó hasta las lágrimas.

“Hola, amor. Espero que lo estés pasando maravillosamente, que te estén regaloneando harto y que estés comiendo cosas ricas. Eres mi mejor compañía. Te veo en la nochecita. Te amo hasta el cielo”, fueron sus palabras.