A principios de este mes, TVN confirmó que su nueva teleserie vespertina realizaría sus grabaciones en el Cajón del Maipo. La historia será protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

Cabe señalar que todo comenzará cuando Caco (Felipe Braun), un hombre de buena situación económica, es diagnosticado con un cáncer terminal, por lo que decide cumplir todos sus deseos pendientes antes de morir. Entre ellos, conseguir una buena madre para sus tres hijos, y también tener un local de comida.

Pero una vez instalado en el Cajón del Maipo, conocerá a Pachi (Antonia Zegers), mujer con quien tendrá algunos roces, ya que ella también tiene un local ahí, lo que la transforma en su competencia. Por otra parte, Rafael (Ricardo Fernández) será el antagonista, pues es un empresario de ecoturismo y pareja de Pachi, pero le será infiel a su pareja.

La teleserie está bajó la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de Francisca Bustamante y César Opazo, mientras que en la producción estará Carolina Provoste. La escritura del guión es de Jaime Morales, el mismo que estuvo detrás de éxitos como: «Martín Rivas», «Somos los Carmona» y «El Camionero», por mencionar algunas.

Y como las grabaciones comenzaron el pasado 12 de marzo, desde TVN liberaron las primeras imágenes de cómo lucirá cada personaje, con el fin de llamar la atención del público.

El elenco está compuesto por: Ximena Rivas, Bastián Bodenhöfer, Raimundo Alcalde, Francisco Reyes, María José Illanes y Daniela Estay, entre otros.

Mira las imágenes a continuación: