El capítulo de anoche en «Perdona nuestros pecados» se titulaba ‘La agonía’, pues los seguidores de la teleserie se mantienen con el alma en un hilo debido a la horrible tragedia que azotó a los personajes en medio del matrimonio de Silvia y Lamberto.

Isabel Quiroga, enloquecida por el rechazo de Gerardo, empujó a Antonieta por el balcón, dejándola tirada en el piso, ensangrentada y en peligro de muerte. Aunque todavía no se sabe cuál será su destino y el del bebé que esperaba, sí pudimos ver que la policía se llevó detenida a la hija de Armando Quiroga, pero ella insistía en su inocencia.

Posteriormente, cuando fue interrogada, el personaje de Alejandra Araya respondió que no sabía de lo que le estaban hablando, pues solamente había ido al evento para felicitar a los novios.

Incluso cuando conversó con su padre, la mujer no fue capaz de asumir su crimen, ni siquiera cuando él le señaló que todos la vieron empujar a la ‘Toñita’.

«¿Se cayó? Pero, papá, qué accidente más terrible. Bueno, eso es como un castigo divino, ¿no? Le pasa por andar robando maridos… Se lo juro, papá: yo ni siquiera estaba ahí. No. Yo le estoy diciendo la verdad. Yo no le mentiría a usted jamás en la vida», confesó.

Tras ser presionada para decir la verdad, solo pudo confesar: «Yo no entiendo lo que está pasando. A lo mejor me estoy volviendo loca. Toda la gente me pregunta lo mismo y yo no sé. Usted me tiene que ayudar».

La actuación de la joven actriz fue ampliamente comentada en Twitter, donde los cibernautas alabaron su impresionante interpretación.

Revisa algunas de las reacciones: