Está enamorada. Por eso, a Kathy Bodis poco le importan las críticas que ha recibido en redes sociales tras la foto que compartió el fin de semana desde Roma, donde posa junto a Sudhir Goklani, el empresario indio que hoy en día es su pareja.

¿Cómo se conocieron? Una amiga los presentó en medio de un Santiago Fashion Week. «Él es tremendamente simpático. Conversamos mucho rato y me reí harto. Luego nos conocimos un tiempo porque yo no quería salir con nadie, pero él fue tan tierno e inteligente que me enamoró», confesó la ex chica reality en conversación con el diario Las Últimas Noticias. 

La publicación que tanto revuelo generó no es la primera que comparte junto a su galán. Lo hizo anteriormente, pero pasó desapercibida. «Llevamos dos años y medio (en total). Cuando cumplimos el primer año nos distanciamos y después volvimos», explicó al medio nacional, donde además reveló que al hombre de 38 años no le gusta la exposición mediática, por lo que prefiere no aparecer mucho en sus publicaciones.

«Cada cierto tiempo quiero contarle al mundo lo feliz que soy», dice la ex participante de «Pareja Perfecta» (Canal 13, año 2012), quien además asegura que nunca ha habido una intención de esconderlo de parte de ella, sino que es él quien prefiere cuidar su intimidad y no salir públicamente. Por eso, a los eventos sociales la mujer de 34 años asiste sola o acompañada por amigas.

El empresario que robó su corazón habla 5 idiomas. Se comunican en español y él trata de enseñarle inglés. «Me sorprendió su manera de ser. La cultura india es tremendamente especial. Si uno la conoce, se enamora de cada detalle que tienen«, asegura Kathy.

¿Cómo la conquistó Sudhir? «Me enviaba memes todos los días, con harto humor, y eso me hacía reír. Había uno que me marcó, decía: ‘Llevamos un día más de no ser novios’… Lo amo. Es muy honesto, sencillo, trabajador, muy humano. Lo admiro», agregó Kathy Bodis.

Por lo mismo, los comentarios negativos de los cibernautas no los toma en cuenta y señala que «en gustos no hay nada escrito. Para mí este hombre sí es guapo, y para otros quizás no. Partiendo por ahí, creo que ya no deberían juzgar».

Además, dice que aquellos mensajes vienen desde la superficialidad, y que son personas que no la conocen lo suficiente. «Me da lo mismo lo que opinen. No es mi gente cercana ni los quiero tener cerca», concluyó.