Hace unos días, una querida ex chica «Mekano» causó gran preocupación luego que compartiera en redes sociales una fotografía desde el hospital. Hablamos de Ruth Gamarra, quien luego de recibir el alta, explicó el delicado problema médico que enfrentó en Paraguay.

Lee también: Critican look de Carla Jara en el matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire

«Esto es resultado de un procedimiento. Me iba a achicar las pechugas en 2021 y no lo hicieron porque tenía unos quistes (…) como tenía todo pagado, le dije al médico, de estúpida porque me arrepiento, que me pusiera grasa en los glúteos», primero contó la modelo.

«Parece que mi cuerpo rechazó la grasa. Pero lo peor es que me vengo a enterar, gracias a otro cirujano conocido mío en Paraguay, que en vez de ponerme la grasa sobre ésta, lo hicieron sobre el músculo. Eso es peligroso, puede llegar a matarte», complementó.

En conversación con LUN, Ruth Gamarra, contó que en el hospital le pusieron «un implante de células madre en la cadera derecha. Gracias a todo me dicen que a lo mejor no es necesario que me opere la otra».

«No saben todo lo que he sufrido estos meses. Solo la gente con la que trabajo sabía que ya no podía caminar», confesó al medio.

Revelando que mientras esté en recuperación se quedará en Uruguay, donde tiene a su familia, pues es su país natal, pero reside hace años en Chile.

«Acá estoy con mi familia, lo que me sube el ánimo. Ahora estoy feliz, pero ayer estaba llorando. No podía entender esta nube negra, no podía trabajar, el dolor era insoportable», detalló Gamarra.

Finalmente, la ex chica «Mekano» reveló que tendrá que ir al kinesiólogo para recibir tratamiento. «Y se me va a pasar el dolor. Sufrí tanto, tanto. Tengo tanta resistencia al dolor, que recién hace dos meses me di cuenta que tenía necrosis», cerró.