El escándalo mediático de la semana pasada fue, sin duda, el que protagonizó Hernán Calderón Jr. 

Los contenidos que el joven de 20 años sube a sus redes sociales fueron el tema que se abordó en el matinal «Muy buenos días», donde Karen Bejarano y Macarena Tondreau fueron las voces más críticas respecto a la actitud del hijo de Raquel Argandoña. Sin embargo, la forma que él eligió para contestarles fue como echarle bencina al fuego, pues el debate se encendió todavía más.

Por lo mismo, la producción de Canal 13 quiso invitarlo al estelar «Vértigo», propuesta que el estudiante de Derecho prefirió rechazar. El que sí aceptó fue su padre, quien a pesar de no estar de acuerdo con las fotos que su hijo comparte en la web, aseguró que no podía controlarlo por ser mayor de edad, y además señaló que los comentarios que publicó sobre las panelistas de TVN eran esperables, pues estaba respondiendo a los ataques en su contra. Esto enfureció a otra de las invitadas del programa: Carmen Gloria Arroyo, quien lo increpó duramente por su discurso machista.

Mientras ese duro cara a cara se llevaba a cabo en el set de televisión, el hermano de Kel usaba nuevamente su cuenta de Instagram, pero esta vez para atacar a la ex ‘Jueza’ de Chilevisión, emitiendo un mensaje con tono bastante amenazador (mira la nota acá).

“Me da risa tu actitud con mi viejo. Lo que hacen los celos. ¡Todo porque valí callampa como abogada!”, fue el primer comentario que publicó Hernán Calderón Jr. Y luego agregó una segunda publicación: “Tení cuea que dije que no a la invitación de ‘Vértigo’. Yo no hubiese sido tan caballero para contestarte, ordinaria. Yo ese papel no te lo compro, wachita. Tremenda payasa”. 

La mujer -que hoy en día es rostro de TVN- sabe defenderse sola, y así lo hizo a través de su cuenta de Twitter, pero esta vez fue su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, quien salió también al paso de las ‘opiniones’ de Nano Calderón.

«Yo creo que hay que tomarlo de quien viene no más. Obviamente la discusión se excedió un poco. Las fotos hablan por sí solas. De ordinarieces así… yo creo que no hay mucho más que hablar de eso», dijo Borgeat ante las cámaras del programa «Intrusos», de La Red.

Pero eso no es todo, porque además el ex «40 o 20» se mostró totalmente de acuerdo con las palabras que Carmen Gloria dijo en el estelar de Canal 13, apuntando al trato poco igualitario que el abogado tenía con sus hijos.

«Nadie puede encontrar tantas justificaciones para las fotos de su ‘hombrecito’ y no de su ‘mujercita’. Para ella no hay justificaciones», señaló Bernardo, aludiendo a que Hernán padre defiende el actuar de Nano, pero no así las publicaciones donde Kel posa desnuda o luciendo su lado más sensual.

Revisa más detalles en la siguiente nota: