Este lunes, la tercera temporada de «Soltera Otra Vez» tuvo su capítulo más ‘acalorado’ hasta ahora, pues la protagonista, Cristina Moreno, tuvo que enfrentarse al fuerte deseo sexual que está experimentando producto de su embarazo, dando paso a divertidas escenas que sacaron carcajadas a los seguidores de la teleserie.

Al personaje de Paz Bascuñán le dieron unas tremendas ganas de intimar con sus ex parejas, y así lo demostraba con sus expresiones faciales y corporales.

El primero fue Rodrigo (Cristián Arriagada), quien se quedó a alojar en su departamento. Por eso, cuando ella le fue a preguntar al ‘Monito’ si necesitaba algo para estar más cómodo, lo encontró quitándose la ropa para poder dormir. Eso podría ser mucho para cualquiera…

Pero luego tuvo que encontrarse con Álvaro (Pablo Macaya), quien la pilló a la salida de su hogar, y andaba sin polera porque se había quedado sin gas.

Por eso, insistió en pedirle a su vecina que revisara si ella tenía agua caliente en su departamento.

Cuando todo indicaba que por fin la ‘Cristi’ estaba a punto de cumplir su deseo sexual con Javier (Francisco Pérez-Bannen), el padre de su bebé, a ambos los pillaron las fuerzas de orden público, pues los dos estaban en plena calle, a punto de tener relaciones en la vía pública.

Por eso, los seguidores de «Soltera Otra Vez» se volcaron a las redes sociales para comentar este ‘ardiente’ capítulo con el hashtag #CristiOnFire.