Ya estamos en Semana Santa, lo que para muchos significan días de reflexión y tranquilidad, así como también volver a ver «Jesús de Nazareth», película que cada año arrasa en sintonía en TVN.

La producción angloitaliana relata el nacimiento y la vida de Jesús, figura central del cristianismo, convirtiéndose en todo un clásico para el público chileno. Esto porque el canal estatal la emite cada año en estas fechas, desde 1982, siendo uno de los programas más populares.

De hecho, hace varios años se convirtió en la película más repetida en la televisión chilena, según informa TVN, casa televisiva que este año romperá su propio récord, marcando un total de 36 emisiones en la pantalla chica.

Esta vez, el canal emitirá la cinta el Viernes Santo (30 de marzo) en dos bloques: el primero inicia a las 17:30 horas y el segundo será en el horario de prime a las 22 horas.

Cabe señalar que el filme es protagonizado por el actor británico Robert Powell (actualmente de 73 años) y se estrenó originalmente en 1977. Pero sin duda, una de sus mayores características es que se trata de una película muy extensa, teniendo un total de 382 minutos de duración, es decir, 6 horas y 22 minutos.