La argentina Aylén Milla ha estado alejada de los medios, pues hace un tiempo declaró que estuvo en un retiro espiritual junto a su amiga Flavia Medina para superar sus penas de amor. Recordemos que la modelo terminó su relación con Marco Ferri tras una serie de declaraciones cruzadas, luego de conocerse en el programa «Amor a Prueba».

Sin embargo, la ex chica reality ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con enigmáticas publicaciones desde Dubai, lugar conocido por su costoso estilo de vida.

Aylén ha posado desde el medio oriente sin revelar mayores detalles sobre quién la acompaña, pero se ha mostrado feliz y rodeada de lujos.

3 Daqat ♥️♥️♥️

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

Pero en una reciente publicación, Milla compartió un breve clip correspondiente a una romántica cena, video que acompañó de un breve pero revelador mensaje: «Nobody will understand this video, only my heart ♥️ Special dinner 🍴 (Nadie puede entender este video, solo mi corazón. Cena especial)», redactó.

Nobody will understand this video, only my heart ♥️ Special dinner 🍴

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

Cabe señalar que, en el mes de enero, en el programa «Intrusos», de La Red, señalaron que la trasandina se encontraba en Dubai acompañada de un jeque (millonario árabe), información que fue revelada por Suro Solar.

¿Será este el nuevo amor de Aylén Milla? Solo queda esperar a que finalmente decida presentar a su nuevo galán, tal como lo hizo hace poco otra ex chica reality, Kathy Bodis.