La española Wilma González hace un tiempo está alejada de la televisión, dedicada por completo a la vida sana y al fitness.

Pero recientemente, comenzó con un nuevo emprendimiento en Instagram, negocio que la tiene muy contenta: vende ropa a través de la red social, prendas con precios que van desde los 10 mil a los 40 mil pesos.

Lee aquí: Puro amor: Gonzalo Egas dedicó emotivo mensaje a Noah, su hijo con Wilma González.

¡REGALO!!! 2 meses completos de gimnasio en cualquier sede de @sportlifechile S.A. (no participan franquicias que son unas pocas) todas las sedes S.A. sí lo harán para que el ganador o ganadora seleccione la que le sea más cómoda. Para participar tienes que: 1: Dar like a mi foto. 2: Eiquetar a dos amigos o amigas, que me sigan y hagan lo mismo si también quieren participar. 3: Además tienen que escribir a pie de foto el por qué quieren ganar el free pass por dos meses en el gym. El próximo Domingo a las 17:00 horas diré el ganador o ganadora. Buena semana para todos y todas. Go!!! 💪💪💪 PH de mi querido y seco @eduarriagadafoto #wilmaregala #giftbywilma #freepass #sportlife #chile #gym #workout #exercice #sport #fitness #fitmodel

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Cabe señalar que la modalida del negocio de la ex chica Playboy es muy simple, ya que publica las prendas que vende a través de las historias de su cuenta, donde los interesados se pueden contactar con ella con solo un click. Luego, cuando el pago es concretado, la compra se envía por medio de un servicio a cargo.

Aunque la ex chica reality comenzó con pocas cosas -como faldas, vestidos y blazers-, poco a poco ha ido aumentando su oferta, pues su emprendimiento ha sido todo un éxito, ya que muestra a sus seguidores cómo en algún momento lució la ropa que vende.

Cabe señalar que la tendencia del decluttering ha ido en aumento. Esto consiste en desechar ropa que ya no usas. Así, además de organizar el clóset, quienes ponen en practica este emprendimiento van ganando dinero, tal como hace un tiempo lo hicieron algunas faranduleras como Kathy Contreras, Camila Nash y Aylén Milla, entre otras.

¿Qué te parece?