Agustina Mackenna murió. O más bien, quedó atrás para dar paso a Amelia Rivera, el nombre que usará con el objetivo de acercarse a su hijo y así recuperarlo.

En los últimos capítulos emitidos de «Verdades Ocultas», vimos la aparición de Javiera Díaz de Valdés, actriz que se hizo cargo de reemplazar a Carmen Zabala en el papel. Recordemos que ella tuvo que abandonar las grabaciones por su avanzado embarazo, y su salida fue justificada con una cirugía de rostro que la dejó irreconocible, todo con el objetivo de escaparse de Leonardo.

Lee también: ¿Volverá Leonardo a “Verdades Ocultas”? Carlos Díaz lo reveló.

La ‘nueva Agustina’ llegó justo para el matrimonio de Rocío y Tomás, donde pudo divisar desde lejos al hijo al que dio a luz antes de escapar del país, pero al que nunca pudo tomar entre sus brazos. Por eso, ya de vuelta, buscó la ayuda de su madre, revelándole sus intenciones y la historia de cómo logró escapar de Leonardo cambiando su rostro y su identidad.

Y aunque Laura en un principio se mostró complicada ante la idea de llevarle al niño, finalmente aprovechó que los recién casados partieron de luna de miel a Grecia y visitó nuevamente a su hija, esta vez llevando a Tomasito con ella.

Así, finalmente Agustina pudo abrazar por primera vez a su bebé, pidiéndole perdón por los errores que la llevaron a tomar la difícil decisión de abandonarlo.

Rápidamente, los cibernautas reaccionaron ante este capítulo, especulando sobre lo que pasará en la teleserie: