Este miércoles, a las 8 de la mañana, Javiera Suárez se sometió a una nueva intervención quirúrgica para hacer frente al melanoma encontrado en su pecho, hígado y pulmón el año 2016. Esto, luego de que sus recientes exámenes no entregaran resultados positivos, pues indicaron la presencia de nuevos tumores.

A pesar de estos desalentadores antecedentes, a través de redes sociales muchos famosos hicieron un llamado para unirse a una cadena de oración para que la operación de la animadora resultara exitosa, situación que lamentablemente no ocurrió.

Así lo confirmó su madre, Marilú Balbontín, quien reveló el desalentador panorama de Javiera tras su intervención, refiriéndose a esto a través de su cuenta de Facebook.

«La operación arrojó malas noticias», partió comentando, para después agregar que «cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera», finalizó.

Cabe señalar que la publicación fue hecha pasadas las 17:30 horas de este miércoles, la cual fue ampliamente compartida. Sin embargo, luego la cuenta de Facebook fue borrada.