La actriz Megan Fox lanzó su propia colección de ropa interior, trabajo que ya había adelantado hace un par de meses, pero que ahora compartió en su totalidad. De esta forma, reapareció en los medios luciéndose en una sensual sesión de fotos, en colaboración con la marca Frederick’s of Hollywood.

La protagonista de la película «Transformers», además, aparece en la nueva portada de la revista Style Verify, posando con un body blanco traslúcido. A este mismo medio confesó cuánto le costó entender a la prensa y el manejo comunicacional, tras convertirse en una de las celebridades más buscadas de Hollywood.

Megan reveló que muchas veces se sintió tergiversada, y por esta razón decidió no seguir prestando declaraciones. De hecho, se refugió y tardó varios meses en reaparecer tras el escándalo de su separación con Brian Austin Green, tras 11 años de relación.

«Cada vez que abro la boca, sin importar cuán positivas sean mis intenciones, se convierte en algo escandaloso o algo negativo y luego me destrozan por ello», reflexionó Fox.

«Me sentí desanimada porque no sabía cómo ser o vivir en esta industria y tenía que hacer entrevistas», recordó la intérprete. Aunque luego explicó que pudo superar estos miedos tras aprender a no tomarse de manera personal todas las cosas que decían sobre su vida.

Mira a continuación las últimas fotografías en lencería de la guapa Megan Fox.