Desde hace un tiempo, el animador de «Mucho Gusto» había expresado sus intenciones de contraer matrimonio, pues sentía la necesidad de consolidar su relación actual con Constanza Lira, la madre de sus hijos Diego y Tomás.

En una entrevista para GlamoramaTV, José Miguel Viñuela se confeso: “Acabo de dar un titular que no había dicho en ninguna parte: ‘Este año me caso’”, contó en el programa animado por Eugenia Lemos y César Barrera Fuenzalida.

Además, agregó que este paso es para celebrar de alguna manera el hogar que han armado juntos a lo largo de los años.

«Es la consolidación de un amor que se traduce en la familia. Me tiene muy feliz. Este puede ser un año de celebraciones», señaló.

Por supuesto, su revelación desató una lluvia de preguntas por parte de sus compañeros de canal, pues Viñuela, tras su primera separación, había mencionado que el matrimonio no era un tema para él.

 “El otro día hicimos unas confesiones matinales y cada uno habló de las cosas importantes en su vida. Yo mostré una foto con Tomás, que es el más chico. Conté cómo había sido esa historia, que fue bien dura, porque nació prematuro, de siete meses, y estuvo un mes y medio en neonatología en la clínica. Hay un antes y un después, porque creo que los prematuros son sobrevivientes. Él ha sido un niño súper lindo que ha llenado de vida y de luz nuestras vidas. Siento que soy un agradecido de la vida, de esta vida que parte a los 40 años, porque de los cuarenta para atrás no sé dónde estuve… Así que yo tengo hoy día tres años de vida. Se los cuento. Los cumplo oficialmente el 26 de noviembre. Muy contento», reflexionó.

Hoy es un día en q te celebramos mi querido Tomás!!! Naciste hace un año.. 15 de Marzo del 2017.. Fue difícil, duro, casi dos meses en Neonatología..Todo valió la pena.. llegaste a alegrarnos e iluminar nuestras vidas.. Te Queremos mucho!!! Hasta el infinito y más allá!!! 🎂🎂🎂🎂🎂🍭🍭🍭🍭🍭

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

“Parte de eso tiene que ver con la persona que me acompaña, que me tiene muy contento, muy feliz, con quien no tengo ningún rollo de abrirme y mostrar esta felicidad que siento en vida. Y este creo que puede ser un año muy importante a la hora de concretar compromisos”, agregó el comunicador.

Según sus palabras, quiere que sus hijos vean a sus padres consolidar el amor que se tienen. Aunque no quiere que sea por la Iglesia, señala que sí se imagina una hermosa ceremonia civil para celebrar.

Cabe destacar que esto se llevaría a cabo este año, probablemente en el mes de septiembre.