Gran revuelo causó este jueves, el supuesto vídeo sexual protagonizado por Karol Lucero, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Twitter.
Cabe señalar que el registro muestra al locutor radial cuando se encontraba en plena transmisión de su programa web para Radio Carolina, sin embargo, extraños movimientos llamaron la atención de quienes vieron el vídeo. Esto sumado a que debajo de la mesa en la que él se encontraba, muchos se percataron que salía una mujer, en lo que aparentemente era una practica de sexo oral.
Video que ha sido eliminado de las diferentes plataformas en las que se ha compartido.
Por esta razón, desde el portal de Página 7 se contactaron con el panelista de «Mucho Gusto», quien por estos días se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, con su nueva conquista Francisca Virgilio.
Primero, el comunicador dijo que se trata de «un video que puede tener cualquier tipo de interpretación, donde la verdad es tan fome como la vida de quienes especulan. Solo una persona arreglando cables a quien le tomó por broma la cabeza», indicó.
Pero esto no fue todo, ya que también agregó: «la persona podría haberme estado curando una herida por ejemplo… pero nadie habla eso; la morbosidad está presente en todos lados, no me extraña solo me da risa; no es un video explícito así que pueden darle la connotación que quieran. La única verdad es que estoy trabajando y una persona me ayuda a que no se acabe la batería del Mac», concluyó.
De esta manera, Karol Lucero negó la connotación sexual del vídeo que ha generado gran polemico, y le bajó el perfil asegurando que sólo se trata de una «broma» en el trabajo.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió un extraño mensaje llamando a la reflexión y a aprender de los errores, desactivando a su vez, los comentarios en su cuenta.