Alberto ‘Tatón’ Púrpura se hizo conocido en nuestro país hace algunos años, por ser pareja de la ex Miss Chile Camila Recabarren. Luego de esto, participó en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, donde se reencontró con la modelo tras tener una polémica separación.

Mismo programa en el que logró reconciliarse con Camila, no amorosamente, pero sí pudieron superar sus diferencias. Además, el empresario conoció a la española Gala Caldirola, quien hace poco se acaba de convertir en madre en Turquía, pues mantiene una estable relación con el jugador chileno, Mauricio Isla.

Lee aquí: Con estas fotos, Gala Caldirola demostró el parecido que tiene con su hija.

Volvió papa!!!💁🏽‍♂️👼🏼👱🏽‍♀️y yo me quedo embobada viéndolos juntitos 👨🏽👶🏼 #juntitos #istanbul #babygirl

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Sin embargo, ‘Tatón’ quiso recordar uno de los momentos que vivió en el reality show, específicamente cuando se besó con Gala. Imagen que acompañó del siguiente mensaje: «El primero que besó Gala en Chile, Tatón Púrpura».

Publicación de Instagram que recibió comentarios divididos, ya que a pesar de que algunos se rieron del momento, la mayoría de los usuarios de la red social lo tildó de «desubicado», ya que ahora Gala Caldirola ha formado una familia junto al Huaso Isla.

¿Qué opinas?