No cabe duda de que Javiera Suárez es una guerrera. Esto bien lo saben sus amigos, familiares y seguidores de redes sociales, quienes ven cómo en cada una de las publicaciones en Instagram la periodista comparte positivos mensajes a pesar del desfavorable escenario que ha debido enfrentar en los últimos días.
Recordemos que, el miércoles pasado, la comunicadora fue operada luego de que su cáncer avanzara, afectando a su tórax y pulmón. Pero de forma sorpresiva, y a pesar de estas malas noticias, la propia Javiera confirmó que la tarde de este sábado fue dada de alta.
Posando junto a su familia, Suárez agradeció las muestras de cariño que recibió durante la semana que estuvo internada, así como también nuevamente pidió que rezaran por su salud y su sanación completa. «Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas ¡y ni los doctores se la crean! Los quiero ¡¡y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más, por favor, les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. ¡¡Yo sé que así será!!», redactó.
Pero este domingo, Javiera Suárez continuó sorprendiendo a sus fans, pero esta vez con un nuevo desafío laboral: fue parte de una de las campañas de la tienda Paris para su sección de belleza.
«¡¡Al fin puedo contar esta noticia que me tiene en llamas!! Estoy feliz, porque justo antes de ser internada, pude ser parte de esta preciosa campaña para Paris @tiendas_paris #SexyBellezaParis. Y lo mejor, es que como me siento bien, ¡¡pronto se vienen más sorpresas!! Sé que tengo que ir de a poco por mi salud y para mejorarme 100%, pero estas oportunidades me llenan de energía para seguir adelante. ¡¡Ojalá les guste!!», fue el mensaje que compartió Javiera cuando reveló esta noticia.
Javiera posó para uno de los catálogos de la conocida multitienda, convirtiéndose en uno de sus rostros. Tal como lo han hecho Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez y Benjamín Vicuña.
La animadora está tan feliz con este nuevo proyecto, que incluso compartió un breve clip que realizó para Paris, adelantando que se vienen más sorpresas, pero siempre manteniendo la calma, pues aún se encuentra en recuperación por su post operatorio.