Este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», el cual comenzó con un tenso enfrentamiento entre María Elsa y su padre, Armando Quiroga.

El malvado personaje confrontó a su hija tras enterarse de que ella mantuvo una relación amorosa con el padre Reynaldo. Por esto, le exigió que reconociera este romance, contexto en el que la joven admitió esto asegurando que se había enamorado del religioso.

Sin embargo, Quiroga adoptó una extraña actitud, descolocando a su hija, ya que asumió la responsabilidad de este hecho. «Esto es culpa mía, por haberla tratado así. Yo debería haber sido un padre más presente», le dijo a María Elsa entre lágrimas.

«¡Ese desgraciado te usó! La usó como un medio para vengarse de mí!», continuó reprochando el personaje. Momento en que su hija le sacó en cara un terrible hecho que mantuvo en secreto.

Lee aquí: Anuncio de Mega sobre “Perdona Nuestros Pecados” enfureció a los fanáticos.

«Usted abusó de su hermana, papá», le recordó la esposa de Horacio Möller. No obstante, Quiroga negó esta acusación rotundamente: «¿Hasta dónde puede llegar la maldad humana?», añadió al diálogo.

Pero en ese momento, María Elsa disparó una frase que sacó aplausos entre los televidentes: «A mí no me importa lo que le hayan hecho en Estados Unidos. Yo sé que usted es más malo que el diablo, y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo», finalizó la joven, dejando atónito a su padre.

Revisa aquí algunas de las reacciones que dejó esta escena: