En 2012, compartieron pantalla por primera vez, pero en las salas de cine. Ella tenía 11 años y él solo 7, y ambos interpretaron a los hijos del protagonista en la película «Stefan v/s Kramer»: Ema y Panchito. Al año siguiente formaron parte de la secuela, «El ciudadano Kramer», con estos mismos personajes.

De ahí en adelante, los dos hermanos se lanzaron con carreras televisivas que hoy los llevaron a encontrarse nuevamente, pero en la teleserie de las 20 horas, «Si yo fuera rico». 

Hablamos de Andrés y Teresita Commentz, los jóvenes actores que llegaron a romperla a Mega.

El trabajo anterior de Tere Commentz fue como Anita en la exitosa «Amanda», pero previo a eso participó en «Pobre rico» (TVN, 2012), «Mamá mechona» (Canal 13, 2014) y «Matriarcas» (TVN, 2015).

Ahora, da vida a Marisela Ibáñez, una adolescente que queda embarazada de Rony Peña (Oliver Borner), el hijo del dueño de Renca Juniors.

Junto a un hombre seco🎬🎥 @oliverbornercerda

A post shared by Teresita Commentz (@tcommentz) on

 

Andrés, por su parte, debutó en las teleseries con «Veinteañero a los 40» (Canal 13, 2016), dando vida al adorable Tommy. Desde ahí, dio un salto a las producciones nocturnas, con papeles secundarios en «Un diablo con Ángel» (TVN) y luego en «Perdona nuestros pecados» (Mega), donde posteriormente fue reemplazado por Diego García en el papel de Domingo Quiroga.

Ahora, la mayoría de sus escenas las comparte con María Fernanda Bertero, su hermana en la ficción, junto a quien ganó la lotería, pero no pudieron cobrar el premio por ser ambos menores de edad.

Hermanables 👫👊🏼!

A post shared by Andres (@andrescommentz_) on

Aunque tiene cierto parecido físico con Matilde en «Si yo fuera rico», lo cierto es que la genética no miente: Andrés y Teresita Commentz son muy parecidos, y a continuación te mostramos algunas imágenes que lo demuestran.

Revisa la galería con fotos actuales y otras más antiguas: