La noticia que entregó Estela Undurraga en la última emisión de «Perdona nuestros pecados» dejó con tragedia no solo a los miembros de la familia Quiroga, sino también a los seguidores de la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Y es que, tras recibir una llamada de Lidia desde Santiago, la dueña de casa se dirigió al living de su casa para contarles a todos los presentes que el padre Reynaldo había fallecido esa misma mañana. 

Recordemos que, por orden de Armando Quiroga, el sacerdote fue atacado por unos hombres que le dieron el recado de que no volvería a ver a María Elsa, justo antes de dispararle. Además, vimos llegar a Julieta, la enfermera del sanatorio, quien encontró al hombre ensangrentado en el suelo y gritó por ayuda.

Ante esta información, muchos cibernautas se volcaron a las redes sociales para lanzar sus teorías, pues el personaje de Mario Horton es una pieza fundamental de la historia, y además aparece en el tráiler de la segunda temporada de la producción.

A esto se suma el hecho de que la historia no ha regresado a su punto de partida, donde vimos al padre Reynaldo ingresar a la parroquia de Villa Ruiseñor cubierto de heridas y sangre, destruyendo el altar justo antes de apuntar a alguien con un arma.

Esto indicaría que la noticia que Lidia le entregó a la señora Estela es falsa, por lo que el ex amante de María Elsa continuaría con vida.

Estas fueron algunas de las reacciones y las especulaciones que se pudieron leer en Twitter para explicar la escena de ayer: