Igual como lo hace la teleserie nocturna de Mega, «Verdades Ocultas» también mantiene a sus seguidores pendientes de cada capítulo y avance de la historia. Así se hace notar en las redes sociales, donde los televidentes comentan todo lo que va ocurriendo con los personajes del Pasaje Esperanza.

Sin embargo, quien se ha llevado toda la atención en las últimas emisiones es Javiera Díaz de Valdés, quien da vida a Amelia Rivera, más conocida como la ‘nueva Agustina’. Recordemos que su personaje regresó de Europa -donde adoptó esta nueva identidad- con el fin de recuperar a su hijo, lo que será una tarea difícil dado que todos suponen que ella murió al estrellarse la avioneta en la que trataba de escapar.

La semana pasada, vimos que la mujer ingresó a la casa donde se encontraba el pequeño Tomasito para tener un momento a solas con él.

Sin embargo, las cosas no terminaron bien y esta salida acabó con el niño siendo llevado de urgencias a una clínica por la irresponsabilidad de su madre biológica, quien le dio de comer helado de vainilla con almendras, generándole una severa alergia alimentaria.

«¡¿Cómo le diste helado si el niño solamente come papillas?!», la recriminó Laura antes de tomarlo en brazos para dirigirse al auto.

Por supuesto, la actitud de Agustina se convirtió en tema de conversación en Twitter.

Revisa algunas de las reacciones a continuación: