Hace pocos minutos, la ex chica de «Doble Tentación», Ámbar Montenegro, confundió a sus seguidores de Instagram con extraños mensajes. Esto luego de publicar una selfie con una leyenda muy pesimista, un tipo de texto que ella no suele compartir.

«Es verdad, tienen la razón, no valgo nada🙌», escribió supuestamente la modelo ecuatoriana en la red social donde tiene casi dos millones de seguidores.

Tras esto, los seguidores de Ámbar comenzaron a enviarle cariñosos mensajes para que cambiara la percepción que tiene de ella misma.

Sin embargo, el usuario detrás de esta cuenta comenzó a contestar algunos mensajes de forma muy extraña, por eso muchos especularon sobre un posible hackeo a la novia de Michael Murtagh.

«Qué bajo que ha caído la persona que está manejando esta cuenta. Por suerte todos saben que no es Ámbar Montenegro», «Le hakearon en 1, 2, 3 😗» y «Hackearon a Ámbar. Ella tenía promoción de su ropa deportiva en su instastories y lo quitaron», fueron algunos de los comentarios que recibió esta publicación.

¿Habrá sido hackeada la cuenta de Ámbar Montenegro?