Por estos días, la pareja compuesta por los ex chicos «Mekano», Karen Paola y Juan Pedro Verdier, se encuentra disfrutando de unos días de relajo en la ciudad de San Carlos de Bariloche junto a Guillermo, el hijo que tienen ambos.

Con motivo de esto, la actual panelista de «Muy Buenos Días» compartió una fotografía en la que deja en evidencia lo grande que está su retoño, quien actualmente tiene 11 años de edad.

Además, aprovechó de transmitir un reflexivo mensaje que tiene que ver con la forma en la que estamos criando a nuestros niños en la actualidad.

«So much love! 👩‍👦😍 Guillermo (mi hijo) vino a este mundo a enseñarme grandes cosas. Lamentablemente, nosotros los adultos creemos que ellos llegan a nuestras vidas para que nosotros los guiemos a ellos… ¡con qué cara, señores! 🤦🏻‍♀️ Los adultos estamos llenos de complejos, de vergüenzas, de miedos, de tristeza, de envidia, de ambiciones absurdas… En cambio ellos vienen llenos de luz, inocencia, amor, valentía y sabiduría», comenzó escribiendo.

Para luego continuar: «Estamos mal, gente, ¡¡muy mal!! 😔 Jesús nos enseñó que debíamos ser como niños para entrar en el reino de los cielos y creo humildemente que se refería precisamente a eso, a que aprendamos de ellos, ver cómo actúan frente a diversas situaciones sin frenarlos para que hagan lo que nosotros haríamos, y así dejar que ellos nos eduquen a nosotros con su dulzura infinita. No podemos permitirnos seguir robándoles su esencia y convertirlos en seres acomplejados, envidiosos, ambiciosos y llenos de odio. Si ellos no vinieron a vivir esa experiencia a este mundo, vinieron a ser nuestros maestros».

¿Qué te parece?