Hace varios meses, la pareja compuesta por Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez confirmó que su relación había terminado. Sin embargo, los pololos que se hicieron conocidos luego de participar en el reality «Doble Tentación», hace algunas semanas vienen entregando señales de una reconciliación.

Durante el verano recién pasado, el programa «Intrusos» los captó disfrutando del buen clima en la ciudad de Viña del Mar. Luego, Julia Fernández mostró en Instagram Stories que estaba junto a ellos, y ahora, los tortolitos tuvieron una escapada romántica al Cajón del Maipo.

Así es: atrás quedaron las polémicas y hoy en día no tienen problemas en mostrar a sus seguidores que están nuevamente juntos, pues este fin de semana disfrutaron de las termas del lugar y una rica pizza para cerrar su jornada.

Lee aquí: Ángela Duarte sube la temperatura con sexy fotografía.

Sin embargo, Ángela no solo utilizó las historias de esta red social para confirmar oficialmente su reconciliación con el ex Míster Chile, sino que también publicó una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de un sentido mensaje.

«Hace exactamente 8 años, un tierno y tímido niño me pidió estar junto a él de la forma más dulce que ustedes se pueden imaginar. Hoy solo deseamos recordar ese momento, dejar atrás lo que en algún momento nos hizo daño y seguir avanzando, seguir construyendo con esperanza por nuestros sueños y vivirlos juntos. Gracias por llevarme a este bello lugar», redactó.

Noticia que alegró a sus seguidores, pues se transformaron en una de las parejas más queridas del reality de Mega, a pesar de que fueron eliminados de forma temprana.

Revisa la publicación aquí: