Este lunes, el matinal de TVN estrenó nuevos cambios de cara a la temporada 2018. Primero, el espacio cambió su nombre a «Muy Buenos Días a Todos», luego estrenó un renovado set, y además incorporó nuevos rostros.

El periodista Hugo Valencia se sumó como panelista del programa, debutando este lunes, y durante esta mañana, la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo llegó como nuevo rostro. Cabe recordar que ella ya había sido parte del espacio durante el verano, participación especial que gustó a los ejecutivos, quienes decidieron sumarla como nueva integrante de forma definitiva.

«Estoy muy contenta porque la semana que estuve en el verano lo pasé muy bien. Ahora estoy revisando todas las noticias, porque tengo que estar al tanto de todo. Obvio que estaré vinculada más al humor, claro, siempre que se pueda», señaló Aguayo sobre este desafío al diario La Cuarta.

Para luego agregar: «Si me tengo que poner seria, será una de las primeras veces que lo haga, pero será algo entretenido. El desafío es estar cinco horas al aire. Estoy motivada y voy con todas las expectativas».

Por su parte, el director del programa, Pablo Manríquez, también se refirió a la incorporación de Chiqui, señalando: «Me gusta que quienes estén puedan hablar de todo y no quedar atrapados en su ámbito (…) Ella (Chiqui) es una mujer joven y con mucha opinión. Su aporte es muy sensato y con mucho sentido común».

Además, aseguró que la comediante sorprenderá al público, ya que «habría cambiado», según indicó, haciendo alusión a los exabruptos que fueron parte de su rutina el año pasado en el Festival de Viña del Mar. Un lenguaje con el que se ha presentado en la mayoría de los programas que ha visitado. Sin embargo, en el matinal de TVN se mostrará divertida, pero mucho más recatada en cuanto al vocabulario.

¿Qué te parece?