El espacio de talentos de TVN, «Rojo», acaba de cerrar el proceso de casting con gran éxito, ya que más de cinco mil personas se presentaron a la selección del mítico programa que pronto regresará a la pantalla chica.

Recordemos que, hace poco, desde el canal estatal confirmaron a Álvaro Escobar en la animación del espacio, pero ahora se dieron a conocer los nombres que conformarán el equipo de coachs de canto, quienes deberán guiar a los participantes.

Se trata de tres figuras emblemáticas que conocen muy bien el programa: Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, quienes traspasarán sus experiencias a los nuevos competidores.

Cabe señalar que Daniela logró triple disco de oro y doble de platino por su primer álbum titulado con su nombre, además, luego incursionó en musicales, teatro y cine.

Leandro, por su parte, obtuvo el segundo lugar de la primera generación de cantantes de «Rojo, Fama Contrafama» y continuó su carrera artística con cuatro discos de estudio. Además, en febrero de 2012, participó en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, interpretando la canción «Mi gran amor».

En tanto, María Jimena fue la primera ganadora de la generación de cantantes del programa, continuando su carrera como intérprete. También incursionó en la animación junto a Jorge Hevia, en el programa «Conecta2», el que se transmitía por la señal internacional de TVN. Hasta hace poco hizo el programa «Concuerdas conmigo», de Zona Latina. Sumado a esto, hace poro contrajo el Acuerdo de Unión Civil junto a su pareja, Tania García.