El 2017 no fue fácil para Sergio Lagos, pues enfrentó una demanda por paternidad debido a la cual tuvo que someterse a un examen de ADN. El proceso se filtró en la prensa hacia finales del año pasado, generando un escándalo mediático en el que se vio envuelta también su esposa, la cantante Nicole.

En el ámbito laboral, tampoco tuvo el éxito esperado, pues su último proyecto televisivo -«El momento de la verdad»- no tuvo buenos resultados de sintonía.

Sin embargo, Canal 13 confirmó recientemente que el animador tendrá su regreso a las pantallas el próximo 17 de abril con «Sigamos de largo», un espacio de conversación que liderará en compañía de Marco Silva y Marcelo Comparini.

“Habrá contingencia y una cobertura del día a día, a la que entraremos con un tono de humor”, señaló Sergio al diario El Mercurio.

El formato de este programa busca tener dos invitados cada noche, y de distintas áreas, con el fin de debatir respecto a variadas temáticas. En cuanto a la programación, el espacio irá de domingo a miércoles en la segunda franja nocturna, es decir, luego de «Soltera Otra Vez 3».

«Fui optando por no estar tan intensamente en pantalla. Pero para mí no fue un tema complejo, porque fue una decisión personal”, agregó el músico y comunicador al diario nacional.

Su regreso a la televisión tras la fuerte polémica que afectó su vida privada no ha sido fácil para él. «Ha sido un proceso muy intenso y complejo en términos personales y familiares (…) No creo estar siendo poco consecuente con lo que he dicho siempre. Nunca he estado atento ni preocupado de construir una imagen perfecta, porque no me siento alguien perfecto y ha sido un proceso de aprendizaje más para adentro que hacia afuera», dijo al respecto.