Tal como ocurrió con su antecesora «Amanda», la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» ha logrado conquistar a los televidentes con sus historias y personajes. Recordemos que la producción se estrenó en julio de 2017, y desde entonces ha conseguido buenos resultados de sintonía, posicionándose en el primer lugar durante las tardes.

Con la llegada de la ‘nueva Agustina’, ahora a cargo de la actriz Javiera Díaz de Valdés, las cosas se irán complicando, pues con el nombre de Amelia Rivera pretende recuperar al hijo que abandonó cuando huyó del país junto a Leonardo.

La mujer está llena de odio por el tiempo que ha perdido y la vida que, según ella, le robó su hermana Rocío.

Patricio López, productor ejecutivo de la teleserie, conversó con el diario La Tercera, donde aseguró que el drama trae muchos sucesos que sorprenderán a los televidentes, pues mantendrá los tintes policiales.

«Efectivamente, esta teleserie está registrando más emisiones que las otras que hemos hecho en el horario, pero por el momento sigue siendo un proyecto normal, con plazos normales. Queremos que la gente se sorprenda y por eso hemos metido varios quiebres en la historia. Lo ideal es que todos sigan involucrados con lo que pasa y que no se quieran perder ni un capítulo», señaló.

Por lo mismo, este drama televisivo seguirá mostrando inesperados giros, tanto así que -según dicen- habrá más muertes. En este contexto, el personaje de Amelia tomará mayor relevancia, pues está dispuesta a todo para recuperar a Tomasito sin ser descubierta. Pero además, hoy pudimos ver que el malvado y psicótico Leonardo sigue vigente, tal como había adelantado anteriormente el actor Carlos Díaz (mira la nota aquí).

Es en este complejo escenario, los roles interpretados por Paulina Eguiluz (la fiscal Gloria Zúñiga) y Teresita Reyes (Gabriela Marín) tomarán mayor protagonismo en los próximos capítulos, que estarán marcados por la tensión, el drama y el suspenso.