Recientemente, La Cuarta dio a conocer a los candidatos a Reyes Guachaca 2018, entre los que figura la locutora radial Mari Almazabar, polola de Maickol ‘Dash’ González.

Algunos días antes de que se hiciera pública su candidatura, la trabajadora de Radio Carolina compartió una foto junto a su pareja, donde recibió un molesto mensaje de una seguidora que hizo alusión a su celulitis.

«Linda foto. Pero encargo la celulitis», escribió la usuaria @karol_rzfj.

Ante esto, Mari no dudó en responder lo siguiente: «Soy mujer normal, amiga, ¿quién no tiene celulitis? La verdad no me avergüenza para nada», escribió.

Además, este miércoles, y a raíz de los comentarios en ‘mala onda’ que ha recibido, la rubia decidió publicar un reflexivo mensaje acerca de la ‘fama’.

«Día reflexivo… Es loco el tema de la exposición… ¡Hay que ser súper cuero de chancho para que no te afecten los comentarios destructivos de las redes sociales! Lo que es yo, soy una mujer súper fuerte, pero a la vez más sensible que la mierda, ¡y también hay días y días! Y por más que pienso y pienso, no entiendo esa necesidad de menospreciar a otros por redes sociales… hay que tener el alma muy vacía», partió escribiendo.

Luego agregó: «Gracias a dios, soy afortunada de tener una red de apoyo sólida. A refugiarse en ellos nada más. El resto, qué más da… 💙
Gracias a los que me apoyan, y a los que no se dejan llevar solo por lo que ven… aquellos para mí son los más valiosos. No olvidar… ‘Lo esencial es invisible a los ojos’” 🦋, culminó.

¿Qué te parecen sus palabras?