La teleserie nocturna más exitosa del último tiempo promete un final impactante. Los recientes capítulos de «Perdona nuestros pecados» así lo han demostrado, con escenas cargadas de violencia y dramatismo, cuando sabemos que queda muy poco para que termine la primera temporada.

Si bien el segundo ciclo se viene anunciando hace tiempo, lo cierto es que aún se desconoce la fecha de estreno y, mientras tanto, los televidentes solo pueden especular con el material de avance que se ha ido liberando por las pantallas de Mega. 

El canal ya informó que la noche del jueves, antes de «The Switch 2», emitirán un adelanto especial de la historia.

Lee también: Las reacciones que generó el enfrentamiento de Gerardo e Isabel en “Perdona nuestros pecados”.

Sin embargo, ya sabemos que hoy miércoles volverá a haber un salto en el tiempo, pues los personajes aparecen dándole la bienvenida al año 1960. Recordemos que muy pronto se producirá el terremoto más grande de la historia, el que tuvo una magnitud de 9.5 grados y epicentro en la ciudad de Valdivia.

Pero antes de eso, las cosas se volverán muy sangrientas en Villa Ruiseñor, tal como pudimos apreciar en los videos promocionales. Ahí no solo vemos llegar a Lamberto a la casa de los Möller y apuntar a alguien con un arma, sino también otros cuantos escenarios alarmantes.

María Elsa sale corriendo desesperada mientras grita ‘¡Lo están matando!’, y su esposo no alcanza a detenerla. Posteriormente, la familia Quiroga aparece rezándole a la Virgen con los ojos llenos de lágrimas, antes de que muestre el torso ensangrentado de una mujer que será intervenida de urgencia, pues todo indica que recibió una bala y se está muriendo.

¿Quién es esa mujer y cómo llega a esa situación? En redes sociales, por supuesto, los cibernautas han dejado entrever un sinnúmero de especulaciones. Muchos creen que Lamberto tomó la decisión definitiva de matar a Armando Quiroga, pero cuando intente llevar a cabo su plan, alguien se interpondrá y saldrá herida.

Algunos creen que podría ser Norita (Lorena Capetillo), quien tiene claro que su padre es un villano, pero incluso así no lo quiere perder. Ella evitaría que la bala le llegue a él para salvarlo, y por eso no aparece en el tráiler de la segunda temporada.

Mientras tanto, otros creen que será Estela quien reciba el impacto, lo que explicaría la imagen de sus hijos orando tan angustiados junto a Fresia (la asesora del hogar). Sin embargo, también hay gente que piensa que podría ser Augusta quien se meta en todo el caos al ver a su padre tan descontrolado, por lo que, al tratar de calmarlo, termine herida.

 

Pero hay otro detalle que no podemos dejar pasar, y que tal vez sea el que está conectado con la mujer ensangrentada.

En el mismo avance, vemos a Armando Quiroga ingresar a la parroquia de Villa Ruiseñor con otros dos hombres, todos ellos armados. Adentro, escondido, hay un personaje misterioso que, suponemos en Te Caché, se trata del padre Reynaldo, pues está usando la camisa blanca que llevaba el sacerdote en la primera escena de la teleserie, la que ocurría precisamente en 1960 (y la que nos indica que no está muerto, como Lidia le contó a Estela por teléfono).

Analizando la imagen del torso herido, vemos cabello de un color similar al de María Elsa, y además está usando un pantalón blanco, tal como el que tiene puesto Mariana di Girólamo en la escena donde corre desesperada de los brazos de Horacio. ¿Será ella quien reciba un balazo al interponerse en el enfrentamiento entre su padre y el amor de su vida? De ser así, igualmente sabemos que sobrevivirá para participar en la segunda temporada.

Revisa a continuación el video y cuéntanos qué teoría te parece más creíble: