Ayer te contábamos que, por compromisos laborales, Joaquín Méndez y Camila Recabarren volverán a estar juntos, pues se harán cargo de animar el backstage de los Bollboard Latin Music Showcase, un importante show musical que se realizará el 13 de abril en el Movistar Arena (mira la nota aquí).
Por eso, el portal de Mega conversó con el trasandino y actual panelista de «Mucho Gusto» para conocer sus impresiones respecto al reencuentro que tendrá con su ex pareja, a quien conoció al interior de un reality del mismo canal.
«Recibo un llamado telefónico de los Billboard y yo digo ‘qué buena onda’, viste, porque yo sabía que el animador iba a ser Karol, porque lo ha estado promocionando. En la semana me suena el teléfono y me dicen ‘vas a hacer el backstage, ¿te gustaría?’. Yo he trabajado y he hecho muchos backstage y de hecho siempre me gustó porque son notas de velocidad… y de repente me dicen ‘y lo vas a hacer con tu ex'», partió contando el rubio.
En ese momento, en medio del relato de Joaquín, se produjo un silencio antes de que continuara: «¿Con Camila Recabarren? ¿Y nos vamos ajuntar? ¿Vamos a estar compartiendo el mismo espacio?… Y me dice ‘sí, los dos juntos, van a entrevistar a todos los artistas internacionales que van a estar ahí. Van a tener el privilegio de hacer esto’. Y me empezaron a agarrar un poco los nervios, porque estar en contacto, hace tiempo que no la veo, pero sí hemos hablado por teléfono», reveló ante las cámaras.
«Resulta que hay un productor que es amigo nuestro que nos metió en un mismo chat que dice ‘Equipo de los animadores de Billboard’. Y yo no hablaba, solo hablaba el chico este. Nos decía ‘chicos, yo soy Luis y los voy a estar llevando en este proyecto'», continuó contando.
Así, el encargado les comentó las reglas y el código de etiqueta que deberán llevar al evento, pues la idea es que no desentonen entre ellos. Hasta ahí todo bien, y Joaquín envió un emoji para dar su aprobación, cuando Camila envió exactamente el mismo (una manito con el pulgar arriba). «Yo dije ‘¡Aaaah! ¡Estamos sincronizados!'», exclamó emocionado.
Luego, más serio, confesó que la propuesta igual le movió un poco el piso. «Uno se pone nervioso porque, claro, yo la quiero mucho. Vamos a ver qué pasa ahí en ese minuto. Sé que en un momento vamos a subir al escenario para saludar al público y espero que la gente no grite ‘¡el beso!’, porque nos vamos a poner nerviosos», comentó entre risas.
Respecto al motivo por el que fueron elegidos, esto responde a la popularidad y arrastre que tienen en redes sociales, pues Karol Lucero es la cuenta con más seguidores en Chile y los finalistas de «¿Volverías con tu ex?» lo siguen muy de cerca en Instagram.