Al parecer el amor tocó la puerta de la cantante mexicana Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy, el que tuvo una exitosa presentación en la versión pasada del Festival de Viña del Mar.

Hace unos días, la guapa artista de 31 años sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía junto a un conocido galán de teleseries: Jeancarlos Canela, famoso por su rol en «Doña Bárbara».

«Easter mornings with no filter ❤️🤷🏼‍♀️ @jencarlosmusic •Mañanas de Pascua sin filtro ❤️🤷🏼‍♀️», fue el mensaje que la cantante publicó junto al actor este domingo recién pasado.

Luego, el guapo galán de teleseries compartió un breve clip junto a Joy desde el estadio de los Marlins en Miami, donde cantaron juntos el himno de Estados Unidos al inicio del partido. Registro en el que señaló: “Eres única” y “Eres tan bella”.

😍 Eres Unica @ramonnadamas is beautiful too pero tú eres otra cosa jajaj Happy Easter Everyone!! #marlins #anthem @marlins

A post shared by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on

Aunque en un principio todo parecía ser una relación de amistad, desde hace un tiempo vienen mostrándose muy cariñosos en redes sociales, lo que tiene muy contentos a sus fans, ya que hacen una hermosa pareja.

Cabe señalar que Jeancarlos ha participado de exitosas producciones colombianas como «Doña Bárbara» y «Más sabe el diablo». Además, ha desarrollado una importante carrera musical, ganando varios premios de la industria.

Por esto, los rumores de que pronto podrían grabar una canción junto a Joy tiene muy expectantes a los medios.

Revisa a continuación algunas fotografías de Jeancarlos: