Este miércoles, el Teatro Municipal de Las Condes estaba listo para estrenar la adaptación chilena de la obra “Mamma Mía”, basada en las canciones del popular grupo ABBA. Bajo la dirección artística de Eduardo Yedro y la dirección ejecutiva de Luis Fierro, este trabajo cuenta con un elenco de 24 actores, liderado por Annie Murath, Álvaro Gómez, Josefina Montané, Lorene Prieto, Felipe Contreras, Andrés Zará y Angélica León, entre otros destacados talentos nacionales.

Además, tiene una banda en vivo de 10 músicos y un coro de 4 voces que estarán bajo la dirección del reconocido director Patricio Meneses.

Sin embargo, a los 20 minutos de comenzar, se le pidió a los asistentes que abandonaran rápidamente el lugar. ¿La razón? Un aviso de bomba.

Carabineros llegó a acordonar el sector, ubicado en avenida Apoquindo, aprovechando también de desalojar las inmediaciones del teatro. Por otra parte, testigos de lo ocurrido relataron que fue personal del GOPE el que pidió al público que abandonara el teatro, arruinándose así uno de los estrenos más esperados de la temporada. Pero como el show debe continuar, fueron los propios actores del elenco quienes decidieron seguir con la obra fuera del recinto, cantando las canciones de ABBA a quienes estaban en el lugar, registro que se puede ver en un video grabado por Álvaro Gómez.

Mira aquí las imágenes:

Funcion de #mamnamia suspendida por aviso de bomba pero la funcion sigue… En la calle

A post shared by Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) on