Con el regreso de Leonardo y la revelación del crimen de Muriel, las cosas en «Verdades Ocultas» se ponen cada vez más siniestras. A eso se suma la determinación de Agustina -ahora Amelia Rivera- de recuperar a su hijo e incluso vengarse de su hermana, quien según ella le arrebató su vida y lo que le correspondía por derecho.

A todos los conflictos de la teleserie diurna de Mega se sumaron recientemente dos nuevos personajes: una pareja de hermanos que llegan desde Chillán. Además de todo, arrendarán la casa que Maite Soto tenía diponible en el pasaje Esperanza.

Lee también: ¡No es el kinesiólogo! Nuevo personaje en “Verdades Ocultas” podría cambiar el rumbo de Maite.

La primera es Paula Fuentes, interpretada por Antonia Giesen. Es una joven psicóloga cuyo objetivo es cuidar y contener a su hermano adoptivo, pero lo más importante es que lo ayudará a buscar su origen.

Paula se relacionará más en la vida de Nicolás (Emilio Edwards) y de Nadia (Macarena Teke), y el público podrá ver cómo se irá implicando personalmente con ellos.

Su hermano y compañero será el actor Nicolás Brown, quien da vida a Eduardo, un joven que llegará a Santiago buscando la verdad sobre su pasado.

El chillanejo es quiropráctico y, aunque tratará de evitar los conflictos, su llegada desordenará la vida de varios personajes. «Él llegará con su hermana al pasaje a buscar una verdad oculta. Eduardo es un personaje muy sensible, muy sincero, muy enamorado y eso lo hace bastante atractivo», comentó el actor al portal de Mega.

El amor también tocará la puerta de los hermanos Fuentes, según adelantan desde el canal. Paula tendrá un amorío con uno de los personajes, mientras que Eduardo, como ya vimos, se irá enamorando de su vecina y arrendadora.