Hace un tiempo, te contábamos que, a través de las redes sociales, los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas» habían comenzado a solicitar el regreso de un antiguo personaje: el kinesiólogo que ayudó a Gonzalo en su terapia tras sufrir el accidente automovilístico que lo dejó lesionado (mira la nota aquí).

Tras la operación que le permitió al hijo de Laura volver a caminar, el personaje interpretado por el actor Hernán Contreras desapareció de las pantallas de Mega, algo que muchos lamentaron, pues querían que Maite se quedara con él y no con Nicolás.

Esto, porque el profesional de la salud parecía un mejor partido, considerando que su pololo en la ficción la ha traicionado varias veces, engañándola respecto a su rehabilitación con las drogas y también siéndole infiel con Muriel, la enfermera que ahora está a cargo de cuidar a la señora Maruja.

¡Pero ojo! Que en el adelanto emitido ayer, una escena demostró que la situación sentimental de la hija del fallecido José Soto podría cambiar. 

En el breve clip, los televidentes pudieron ver la primera aparición de Nicolás Brown, ex actor de TVN que participó anteriormente en producciones como «40 y tantos», «Témpano» y «Reserva de familia».

Lee también: Este es el verdadero amor de Maite Soto, de “Verdades Ocultas”.

Ahora, en el área dramática de Mega, interpreta a un joven chillanejo que llega con su hermana (Antonia Giesen) a arrendar la casa desocupada del pasaje, por lo que ambos se convertirán en los nuevos vecinos de los personajes principales de la historia.

Al parecer, este nuevo personaje llegará a remecer la vida de la dulce Maite Soto, pues cuando ella les mostró la casa y les dio la bienvenida como nuevos vecinos, él la miró insinuadoramente.

Es de esperar que el personaje de Marita García logre establecer una nueva relación amorosa alejada de Nicolás, pues tarde o temprano tendrá que descubrir las mentiras que le ha ocultado por tanto tiempo.