A principios de este año, la actriz María de los Ángeles García utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nuevo amor.

Recordemos que la actriz de Mega -que actualmente da vida a Maite Soto en la teleserie «Verdades Ocultas»– tuvo un bullado quiebre con ‘Chapu’ Puelles. Luego de eso, inició un intenso romance con el también actor Ricardo Vergara, con quien comparte set actualmente, pues son hermanos en la ficción.

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” piden el regreso del kinesiólogo para que se quede con Maite.

Pero eso quedó atrás y hoy en día la joven está feliz y enamorada de Esteban Cabezas, un joven que, igual que ella, practica yoga y además le gustan las motocicletas y los viajes.

Ambos han intercambiado cariñosos mensajes a través de las redes sociales, gritando su amor a los cuatro vientos.

“Un año marcado por recomienzos, reencuentro de sabiduría y oportunidades únicas. Como la de poder amar y compartir tiempo junto a esta hermosa mujer, de la que me he enamorado profundamente en virtud de nuestros aprendizajes. No deseo estar en otro lugar más que este, con ella a mi lado”, escribió él.

Y ella le respondió; “Mi amor… soy tan feliz contigo. Cada día es un mundo de oportunidades y aprendizajes, movidos por el amor y la ternura. Te amo profundamente y no puedo dejar de agradecer a Dios por este encuentro”.