María Eugenia Larraín siempre sabe cómo sorprender. A sus 44 años, está más regia que nunca, y sobre todo feliz, ya que su hija Sophia muy pronto cumplirá 2 años.

Pero ahora, Kenita llamó la atención tras protagonizar una coqueta sesión de fotos para el portal AR13, donde reflexionó sobre sus aciertos, errores y aprendizajes al tener una vida pública tan comentada.

Cabe señalar que la modelo estudió arquitectura, pero no le gustó, por esto se cambió a ingeniería comercial, carrera de la que se tituló mientras seguía incursionando en el mundo del modelaje. Sin embargo, afirmó al portal: «Yo soy un alma muy libre y no habría sido infeliz en una oficina cumpliendo horario. A mí me gusta viajar y salir de la rutina y tener horarios diferentes. Mi trabajo me ayudó a tener la vida que siempre quise».

Kenita también habló sobre sus amores, y su casi matrimonio con ‘Bambán’ Zamorano, recordando: «Iván era un ídolo nacional y estamos en un país que cada vez es menos machista, pero en ese minuto lo era y fue tan difícil terminar esa relación que fui crucificada y criticada por no casarme. Con el quiebre yo aprendí a validarme, a ser consecuente conmigo. Porque a mí me dijeron muchas personas ‘yo tenía un matrimonio con cien personas y a mí no me conoce nadie y no fui capaz de terminar cuando me di cuenta que no iba a ser feliz’. Después, para arreglar la relación, muchos tienen hijos y es tan común eso. A mí muchos me felicitaron y destacaron mi valentía. Yo siento que fui valiente», reveló.

Respecto a su romance con el cantante mexicano Luis Miguel, la ahora numeróloga también abrió su corazón, revelando que «con él aprendí que los sueños se pueden hacer realidad, que es uno el que se pone los límites en la cabeza».

Recordemos que actualmente Kenita Larraín está casada con el empresario argentino Sergio Ader, con quien tiene a la pequeña Sophia, pero según contó la modelo, muy pronto quiere agrandar la familia.

Mira a continuación la sesión de fotos realizada por Oscar Andreé para AR13.cl, donde incluso sorprendió con el cabello de color negro.