A toda máquina están trabajando en Chilevisión para potenciar el área dramática que los ejecutivos han decidido retomar luego de dos años de inactividad.

Recordemos que el primer proyecto en mente es la adaptación de una popular producción argentina llamada «Educando a Nina», y para eso ya han fichado a varios artistas, entre los que destacan Cristián Arriagada («Soltera Otra Vez 3», Canal 13) y Loreto Valenzuela («Amanda», Mega).

Pero ahora, su interés está puesto en un actor que actualmente vemos por las pantallas de TVN en «Dime quién fue». 

HOY!! Nuevo capítulo de #dimequienfue ✨🙌🏼🇨🇱

A post shared by Claudio Castellón (@claudiocastellon) on

Se trata de Claudio Castellón, quien tuvo también una exitosa participación en Canal 13 con el personaje que interpretó en «Veinteañero a los 40».  Ahora, se suma al elenco que dará vida a la nueva teleserie de CHV, la que será emitida en horario vespertino. Recordemos que este canal es donde debutó el joven actor en 2010, formando parte de «Manuel Rodríguez».

Este nuevo proyecto aborda la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, y que llevan vidas muy diferentes: mientras una es de la alta sociedad, adicta a las fiestas y muy malcriada, la otra es artista -corista y bailarina- y busca una oportunidad para dar a conocer su talento.

Otros nombres que han sido confirmados para ser parte de esta producción son Carolina Varleta, Berta Lasala, Luciana Echeverría, Elvira Cristi y Karla Melo.