Este jueves, un querido panelista del matinal «Bienvenidos» se despidió del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, a solo dos meses y medio de haber llegado al espacio.

Hablamos del bailarín Rodrigo Díaz, quien a mediados de enero se incorporó al programa de Canal 13, y pese a que su participación en un principio solo sería durante el Festival de Viña del Mar, al tener una buena acogida por parte del público, los ejecutivos decidieron extender su estadía.

Sin embargo, esta jornada sorprendió al despedirse en pantalla del espacio, aclarando que esta partida tiene que ver con nuevos proyectos que tiene en carpeta, los que se relacionan con su labor como embajador oficial de Zumba, los cuales no son compatibles con el exigente horario del matinal.

«Me voy porque tengo una gira armada en Europa. Durante mucho tiempo trabajé para levantar la marca (Zumba) en todo Sudamérica, y hoy día tengo otro objetivo y eso es Europa. Es un territorio que anhelo conquistar hace mucho tiempo y hoy la empresa me dio la oportunidad de ir a una de las Expo Fitness más grandes de Europa», señaló Rodrigo.

Además, solo tuvo palabras de agradecimiento por la oportunidad que le brindó «Bienvenidos», pero destacó que trabajar en un matinal es muy difícil: «Gracias al público que nos sigue y la verdad es que siento una admiración muy grande por ustedes, los animadores. Tienen una energía admirable, es súper heavy hacer un matinal, son como 10 horas de clases de Zumba (…) les agradezco de corazón y lo pasé ‘la raja’ en el matinal», indicó.

Cabe señalar que la salida del ex chico «Rojo» ocurrió a días de la renuncia de Hugo Valencia, periodista que se integró al panel del matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN, donde comenta la sección de espectáculos junto a Macarena Tondreau.

De modo que «Bienvenidos» nuevamente pierde a uno de sus panelistas, en medio de una profunda reestructuración que está teniendo el programa, con el objetivo de repuntar en la sintonía.