Al parecer, Ingrid Aceitón está en pleno proceso de cambios. Al menos así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, pues recordemos que hace unos días la modelo sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, luciendo un cabello de tono platinado. Ahora, decidió someterse a un conocido procedimiento estético.

La noche de este miércoles, la ex chica reality mostró que se inyectó ácido hialurónico en sus labios, revolucionando Instagram, pues compartió los resultados de esta intervención que dura solo 30 minutos.

Primero, la estudiante de ingeniería publicó un video mostrando cómo fue este procedimiento, el que impactó a varios de sus seguidores, pues muchos le comentaron que estaba perdiendo su belleza natural con tantos cambios.

«El aumento y perfilación de labios da una mejor definición y mejora el aspecto general del rostro y rejuvenece la expresión de la cara.@avanestetic @avanestetic», fue el mensaje que compartió Ingrid.

El aumento y perfilación de labios da una mejor definición y mejora el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara. @avanestetic @avanestetic ✅Tratamiento: Aumento y perfilación de labios. 👄Propósito: Una bonita sonrisa y unos labios más sensuales. 💉Procedimiento: Se aplica anestesia local y se introduce ácido hialurónico mediante micro inyecciones. 👌Resultados: Inmediato. ⏳Tiempo de duración: Hasta un año. ⏱Tiempo del procedimiento: 30 minutos. Pide tu evaluación al 📞 226750513 o envíanos whatsApp al📱+56 9 62192589. #avanestetic #aumentodelabios #perfilaciondelabios #labiossensuales

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on

Posterior a esto, la modelo mostró los resultados de esta intervención, luciendo unos labios más voluminosos, tal como ella quería, moda a la que anteriormente se sumó Daniela Aránguiz, quien también lució una boca diferente en redes sociales.

Sin embargo, recibió críticas por parte de sus fans: «No te hagas intervenciones en tu cara ¡¡no lo requieres!!», «Qué pena cómo van cambiando los rostros, pierden toda la esencia» y «Ay, ¡pero tus labios son lindos!», fueron algunas de ellas.

Mira aquí los resultados:

¿Qué opinas?