En los últimos capítulos de la teleserie «Perdona nuestros pecados», hemos visto cómo Isabel Quiroga fue internada en un hospital psiquiátrico tras lanzar a Antonieta desde un balcón, provocando la muerte del bebé que estaba esperando junto a Gerardo.

Pero sin duda, ha sido la gran actuación de Alejandra Araya la que se ha tomado las redes sociales, pues los televidentes han aplaudido su labor dando vida a este polémico y desquiciado personaje.

Trabajo del que la intérprete habló en exclusiva con el portal de Mega, revelando cómo ha sido el proceso para dar vida a la personalidad de la hija del villano de Villa Ruiseñor.

Lee aquí: Los memes y bromas que dejó el look sesentero de María Elsa en “Perdona nuestros pecados”.

«Yo al principio partí trabajando con un psicólogo para ir entendiendo el mundo, pero ya después se hizo necesario trabajar con un psiquiatra, con el cual me reúno aproximadamente una vez al mes. Trabajamos sobre la historia, hacemos mapas conceptuales y él me cuenta los tecnicismos sobre lo que padece Isabel», explicó la actriz.

Pero esto no fue todo, ya que Alejandra además comentó que «también estoy trabajando con otra psiquiatra, y ella me permitió vivir lo que se siente estar en un lugar así, donde te tratan este tipo de conductas».

La actriz destacó la importancia de ir a un lugar que atiende trastornos mentales para poder entender lo que ocurre en su interior, así como también trabajar con profesionales que la guiarán para lograr el excelente trabajo que cada noche demuestra en la teleserie nocturna de Mega.